STAFF/@michangoonga
Verónica de 21 años, estudia el tercer semestre de Psicología en la Universidad del Pedregal. Frente a las cámaras de Imagen Televisión contó cómo su ex novio la acuchilló e intentó asesinarla cuando ella lo terminó.
“Afuera de mi domicilio mi ex novio me acuchilló tres veces en el cuello porque lo terminé y no lo aceptó, fue dentro de su carro, realmente me puso en una situación donde yo no podía bajar, yo no podía hacer nada”.
La joven aseguró que después de siete meses de relación no había tenido problemas con él, pero decidió terminarlo porque era muy celoso.
Ese día lo invitó a platicar, y aunque su novio insistió en salir a tomar un café, ella no aceptó, por lo que se quedaron platicando en el auto de él.
Verónica lo terminó y aseguró que lo tomó bien y hasta bromearon, pero de un momento a otro, el novio le dijo que le había llevado un mango, se volteó para tomarlo del asiento trasero y se lo estrelló en el hombro de la joven.
“Mi ex novio me acuchilló tres veces en el cuello porque lo terminé y no lo aceptó”, así narró Verónica el intento de #feminicidio que sufrió en la puerta de su casa en Tlalpan. Aunque levantó una denuncia y habló con la procuradora @ErnestinaGodoy_, el agresor sigue libre pic.twitter.com/krQxqzrp5h
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) August 18, 2019
Ella apenas tuvo tiempo de voltear a ver cuando recibió las tres puñaladas en el cuello, Sofía, su hermana, al escuchar gritos salió y encontró a Verónica llena de sangre. Llamó al 911 para pedir una ambulancia, pero nunca llegó. Un vecino la llevó al hospital.
Siete días después del ataque, Verónica acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia. Días después se reunió con la procuradora, Ernestina Godoy, pero a un mes de este hecho, el agresor no ha sido detenido.