WTF! Influencer Engañó A Todos Hasta Que Filtro Le Falló Y Mostró La Realidad
En el mundo de las redes sociales no todo es lo que parece, y si no pregúntenle a esta influencer china de 58 años que quedó al descubierto cuando le falló el filtro de su cámara.
STAFF/@michangoonga
Más de una vez se han hecho virales las grabaciones de jóvenes orientales que realizan religiosos rituales de maquillaje y se transforman en personas completamente distintas.
Por ello, causó revuelo el pequeño resbalón de una influencer china a quien traicionó la tecnología y salió a la luz su verdadera identidad; razón por la que fue duramente criticada.
Se trata de Qiao Bilou, una famosa vloguera que echó mano de la tecnología para lucir muchos años más joven y más guapa. Y es que, a pesar de tener 58 años, la mujer lucía como una veinteañera sensual.
Se hacía llamar “Su alteza”, pues todos estaban realmente embelesados con su jovial belleza y agradable voz.
Sin embargo, la mujer china no lucía tan despampanante como en sus videos, así que pronto sus seguidores comenzaron a exigirle que mostrara su rostro real.
Durante el final de una de sus transmisiones en vivo el filtro que la mujer usaba dejó de funcionar, y reveló la imagen real de la casi sexagenaria.
Su caso causó controversia, pues muchos hombres estaban enamorados de la imagen falsa de la youtuber e incluso le hacía regalos por su belleza.