#WTF! Repartidor De 63 Años Se Accidente Y Empresa Sólo Se Preocupa Por La Pizza
El repartidor de edad avanzada derrapó en su moto, sin embargo al comunicarse con la empresa esta le preguntaba insistentemente sobre el estado de la pizza, sin importarle que el hombre no pudiera moverse
STAFF/@michangoonga
Un repartidor de pizza sufrió un accidente mientras se dirigía a entregar su pedido y la historia se ha viralizado en redes, pues la empresa en lugar de preocuparse por la integridad de su trabajador sólo mostró preocupación por el producto.
Una periodista local narró el momento en que se acercó a auxiliar a la víctima, y fue testigo de que, a la espera del servicio de urgencias argentino (Same), la empresa intentó comunicarse con el repartidor para únicamente informarse sobre el estado del producto.
Hace un rato socorrí a un repartidor de pizza que lo atropelló un auto. Mientras yo llamaba al Same, el hombre – tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente.
Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza.
Perverso es poco. pic.twitter.com/ccbZj3ZyLS— Yanina Otero (@yayaninaa) July 27, 2019
Mientras el accidentado les escribía que no podía enviarles fotos del producto, pues le era imposible moverse, del otro lado del teléfono le exigían que como parte del procedimiento, tenía que mandarles una foto de la pizza para poder cancelar con el cliente.
«Mientras yo llamaba al Same, el hombre tirado en el piso y ensangrentado, avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco».
Para aumentar el horror, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza, contó la periodista. Este detalle ha generado rabia y tristeza en Buenos Aires, Argentina, donde se suscitó.
En consecuencia, el caso causó indignación entre internautas, alcanzó casi los 100 mil likes y los 50 mil retuits, y generó una oleada de críticas a Glovo, la aplicación de compras en línea.
Hasta el momento se desconoce si la compañía recibió algún tipo de castigo. En cuanto al repartidor de pizza, se llama Ernesto, tiene 63 años, y se encuentra estable. Sufrió un grave golpe en la cabeza pero quedó protegido por el casco, así como por los internautas que aplaudieron su labor.