STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE- fotos @KARLACALVAE
Demos la bienvenida a los 7 bebés flamingos (flamencos) que nacieron en el parque faunístico ‘Benito Juárez’ de la capital michoacana, además viene en camino uno más ¡Gracias! A la buena alimentación que reciben cuando visitas al Zoo, pues tu entrada contribuye económicamente para que todos los que viven ahí, reciban alimentos y atención médica que requieren de manera oportuna.
Además también llegaron tres crías de capibara, ocho liebres de la Patagonia y ciervos de cola blanca y rojo, y antílopes, de los cuales suman 50 nacimientos de estas especies en lo que va del año, informó el director del parque, Josué Rangel Díaz.
¡Gracias! A los visitantes al zoo, su entrada es un recurso económico que aporta a una buena alimentación de los distintos animales que viven aquí, agradeció Rangel Díaz.
Visitar el Zoo de Morelia, nos da cabida a construir una conciencia social para dejar de destruir los bosques en Michoacán para plantar árboles de aguacate y no se vale acabar con el hábitat de la fauna y flora por la entidad. Es por ello que interactuar con las especies aquí, abre las puertas de un nuevo pensamiento a la protección animal en la entidad.
“La gente puede estar o no de acuerdo con los zoológicos pero necesitamos alimentarlos a los que ya están, además al interactuar con ellos, fomenta al cuidado del medio ambiente al dejar de usar desechables y plásticos” destacó.
Por otra parte, hoy estas especies abren las puertas de su casa para juntar y llevar tapas de plástico con la campaña ‘Recicanje´ y así apoyar a sus amigos los niños con cáncer de la Asociacion Mexicana de Ayuda a Niños con Cancer en Michoacán (AMANC), desde este día instalaron contenedores, y no tendrá vigencia para aportar tu granito de arena en favor de ellos.
Esto fue comunicado a los michoacanos para dar a conocer estos bellos nacimientos del Zoo de Morelia, durante una entrevista en sus instalaciones.