Chavo Gay Fue Golpeado, Insultado Y Amenazado Por Sus Padres: Lo Preferimos Muerto
Cuando la policía llegó al lugar de las agresiones, encontraron herido al joven menor de edad luego de una golpiza que le dieran sus papás; “lo preferimos muerto” a tener un hijo gay, aseguraron
STAFF/@michangoonga
Un joven homosexual fue apaleado, insultado y amenazado por sus propios padres, hecho que tuvo lugar en Vitoria, en el País Vasco.
De acuerdo con lo que reportaron algunos medios locales, fue necesaria la intervención de las autoridades, tras encontrar que un menor de edad estaba siendo maltratado física y psicológicamente por sus padres.
En aquél país paquistaní, es sumamente condenado ser gay; se desconoce si las agresiones ocurrieron en más de una ocasión o si sucedió como un hecho aislado.
Las autoridades locales a través de un juzgado de Vitoria han decidido retirar a los padres la custodia de su hijo y ahora está bajo el cudiado del gobierno; se sabe que además, del maltrato en el ámbito familiar, ella también será juzgada por amenazas con arma blanca.
La policía llegó al domicilio donde ocurrieron las agresiones, encontrando al joven herido luego de haber sido golpeado por su padre con un palo, y por increíble que parezca, ninguno de los progenitores mostraron arrepentimiento y en más de una ocasión dijeron que preferían tener un hijo muerto que homosexual.