STAFF/@michangoonga
El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió este domingo en Twitter una imagen de 1988, cuando era candidato a gobernador en su natal Tabasco y presumió el reencuentro con una de las personas que aparecen en la fotografía, más de 30 años después.
Respecto al inesperado encuentro Obrador asegura que el hombre a quien tomó de los hombros cuando niño se emocionó hasta el llanto de verlo ahora siendo el presidente de México, y que con esa acción se acordó de donde viene.
Me encontré en Tulum al niño que estoy tomando de los hombros. Es una foto de 1988, en Comalcalco. Yo era candidato a gobernador por el FDN. Ahora, con la nueva realidad, él se emocionó hasta el llanto. A mí me hizo recordar de dónde vengo y por qué no tengo derecho a fallar. pic.twitter.com/bQn5wC1RQb
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 23 de junio de 2019
El mandatario realiza este fin de semana una gira de trabajo por Quintana Roo, donde este domingo encabezó un evento en Tulum, donde se comprometió a formar una zona franca en Chetumal, como la que ya existe en todos los municipios fronterizos con Estados Unidos.