STAFF/@michangoonga/Red 113
Un joven fue privado de la vida a tiros en el Barrio de San Pedro por unos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta, según la información brindada por las autoridades policiacas. Con este suceso son dos asesinatos a tiros en esta ciudad en menos de 12 horas.
Este último caso fue en la privada en la calle Jiménez, donde quedó tirado el cuerpo inerte del agraviado, mismo que tenía al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad, a decir de unos socorristas locales.
Al presenciar lo ocurrido la gente llamó al número de emergencias 911, minutos después arribaron los paramédicos que fueron los que corroboraron el deceso del ofendido, persona que está en calidad de desconocida, explicaron mandos policiacos.
El otro crimen registrado este día fue en la colonia Quirindavara. Ahí un muchacho fue perseguido por unos gatilleros que al darle alcance afuera de una escuela primaria lo acribillaron a balazos para enseguida huir con rumbo incierto. El finado quedó tirado en la zona ante la mirada de terror de los estudiantes, los padres de familia y los maestros.