STAFF/@michangoonga
Un sacerdote sería el principal sospechoso por el homicidio del aspirante a seminarista Leonardo Avendaño, cuyo cuerpo sin vida fue localizado ayer jueves en un paraje de la alcaldía Tlalpan, luego de que fuera reportada su desaparición un día antes, el miércoles por la noche.
De acuerdo a lo informado por el diario de circulación nacional Milenio, una fuente de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), les reveló que una de las líneas de investigación más sólidas del caso, apunta a que el responsable del crimen sería un sacerdote, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
La nota publicada por el rotativo destaca que la Policía de Investigación habría hallado elementos de prueba que apuntan a una posible responsabilidad del religioso en la muerte del joven de 29 años.
Asimismo, se asegura que el sospechoso, quien habría cometido el homicidio por un problema personal desconocido, será presentado en breve ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios.
En relación a las evidencias que apuntan a la supuesta responsabilidad de las evidencias, la información de Milenio refiere que una de las más sólidas es una llamada que la víctima hizo al sospechoso durante la noche de su desaparición, después de abandonar su casa sobre las once de la noche del pasado 11 junio.
Hasta el momento, ninguna dependencia o funcionario se ha pronunciado por la versión difundida.