STAFF/@michangoonga/Foto vía @252COMS
Un custodio baleó a un padre y a su hijo, quienes supuestamente, se desempeñan como agentes ministeriales; esto luego de un conflicto vial que empezó con una carrerita, pero terminó en disparos.
De acuerdo con lo que se sabe, fueron 3 presuntos agentes ministeriales los que en cierto momento viajaban en una camioneta Pick Up, cuando de pronto se le emparejó a una unidad que transportaba medicina para supuestamente ir jugando carreritas.
? Balacera en el Circuito Exterior Mexiquense, un comandante de @FiscaliaEdomex resultó herido y su hijo al desatarse un intercambio de disparos entre custodios de una empresa farmacéutica y ellos; los guardias argumentan que el PDI intentó cerrarles el paso y amagarlos pic.twitter.com/iXtxKcViAR
— COMS (@252COMS) 30 de mayo de 2019
Luego de que los ministeriales comenzaron a agredir al chofer que transportaba los productos fármacos, y uno de los agentes detonó su pistola, por lo que el guardia de seguridad de la unidad de fármacos también sacó su arma y les disparó, por temor a que quisieran asaltarlo.
El saldo total fue de dos personas heridas, una de 23 y otra de 55, esta última recibió un disparo en la pierna y otra en el tórax, quienes fueron trasladados a un hospital.
El guardia de seguridad de la empresa de fármacos quedó en calidad de detenido.