STAFF/@michangoonga
Recuperando la fe en la humanidad (y en Coppel): ¡No todos son cobrones en esa tienda! Así lo demostró Michelle Hada Santiago, trabajadora de una sucursal de dicha cadena ubicada en la calle Trujano a una cuadra del Zócalo en Oaxaca.
Todo ocurrió cuando un señor de aspecto muy humilde, entró a dicha tienda preguntando: “ ¿Regalan zapatos usados?”, a cual le contestaron que no, y entonces según relatan testigos de la escena, el señor se quedó viendo los zapatos y salió triste de la tienda.
Entonces repentinamente una vendedora (Michelle) sin titubear, tras percatarse de lo sucedido preguntó a sus compañeros: “ ¿Qué era lo que quería el señor?” Y cuando le dijeron lo que exactamente sucedió , inmediatamente decidió que ella le compraría los zapatos a esta persona, así que fue a alcanzarlo para darle la noticia, » usted tendrá zapatos nuevos».
Ante su generoso ofrecimiento, clientela que presenciaba la escena también se solidarizó y entre varias personas cooperaron para comprarle al señor un par de zapatos nuevos.
El gesto de bondad hacía una persona de la tercera edad merecidamente se ha viralizado w incluso algunos medios locales han entrevistado a Michelle para conocer su testimonio de primera mano: