STAFF/@michangoonga/RED 113
La fuga de gas de un tanque de aproximadamente 5 kilos, el cual era transportado en la cajuela de una camioneta, generó un flamazo que dejó malheridas a dos mujeres, situación registrada durante la tarde de este domingo sobre la Avenida Madero Poniente.
Información obtenida en la labor reporteril permitió conocer que las lesionadas son: Celfia M. y María de Lourdes, de 27 y 56 años de edad, respectivamente, la primera de ellas sufrió daños en la mayoría de su cuerpo.
Trascendió que las susodichas viajaban a bordo de un vehículo Lincoln Navigator, color hueso, con placa guerrerense HCN9685, en cuyo portaequipaje llevaban un quemador, un comal y el cilindro de gas.
Las féminas transitaban sobre la lateral de la Avenida Madero Poniente, entonces detectaron la fuga del citado combustible volátil al llegar a la altura de la colonia Unión Popular Solidaridad, donde detuvieron el automotor, se bajaron y al abrir la tapa de la cajuela ocurrió el flamazo.
Las ciudadanas fueron alcanzadas por el fuego. Las personas que vieron el incidente las auxiliaron y avisaron al número de emergencias 911, entonces arribaron los policías municipales, paramédicos de Protección Civil Estatal y de Ambumed, así como elementos de Bomberos Morelia.
Los rescatistas les otorgaron las primeras curaciones a las pacientes y consecutivamente las canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.