STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM
A pesar que en las pasadas elecciones al Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue uno de los más votados en Michoacán, el partido actualmente pasa por un periodo de crisis económica y de militantes.
Ante esta situación la Diputada priísta, Adriana Hernández Iñiguez, consideró que hasta el momento su dirigente estatal, Víctor Silva Tejeda ha sido prudente al no nombrar a los responsables de la crisis económica en el partido político.
“El cuándo recibió la dirigencia, ya tenía un problema económico, y abonado a la prudencia dentro del propio partido y es un tema que ya se ha estado batallando financieramente, lo sé que sí han batallado y sobre todo con él recurso para los comités municipales”, dijo.
Confío en que el líder priísta, saque del bache a la institución, así como sus militantes, consideró que quienes permanecen en el PRI, lo hacen por amor al mismo.
“Hay quienes tenemos las convicciones bien puestas, y hay quienes cuando no tienen ningún cargo o pago, se retiran un tiempo y luego vuelven cuando se toman las decisiones del partido, pero hay miles de priistas que con cargo o sin cargo, con pago o sin pago, siguen al pie del cañón”, indicó.
Por último, informó que, como representante popular del PRI, otorga el 10% de sus percepciones económicas, contribución que dijo esperar también la entreguen sus demás compañeros con un cargo, con el fin de abonar al partido político.