ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#CDMX Ganador De Master Chef Pone Su Restaurante Y Chef Lo Felicita

El chef lo felicitó porque con su premió puso su propio restaurante no como los otros ganadores que nomás se desaparecieron… ¡Necesitamos un restaurante de la Hermana Flor!

STAFF/@michangoonga

El Chef Adrián Herrera, uno de los jueces de Master Chef ya soltó la sopa y dio a conocer que el último campeón del reallity ya ha puesto su propio restaurante, esto mediante una felicitación en Instagram.

En su post, Herrera añadió que “Chino” como se le conoce a Ismael, ganador del show puso por nombre al restaurant YUN y que se encuentra ubicado en Calzada de la Viga, en la colonia Sector Popular, en Ciudad de México para si quieren darse una vueltita a mover los bigotes.

Incluso, el cocinero señaló que varias de las propuestas del restaurante son de tal calidad, que bien podría “dejar huella” como algunos de los mejores platillos que pueden disfrutarse en la capital del país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Chino! Finalmente el chino abrió su restaurante. Bertita hizo lo mismo, y mire qué bien les va. No se trata de que los campeones de Masterchef , después del premio, se dediquen a huevo a cocinar, no; pero si de verdad eso es lo que quieren, pues que se enfoquen en ello. Tal es el caso del chino, que abrió su lugar con un menú oriental (naturalmente) donde destacan sus ramens. En efecto, luego de que en la final le alabaramos su mole de olla con influencia china, diseñó un cuarteto de sopas que prometen dejar huella en el escenario gastronómico de la ciudad. Vendrán cosas mejores, pues ya se encuentra trabajando en la segunda fase de su proyecto, el cual incluirá platos donde plasma la historia de su familia. El restaurante se llama YUN. Por lo pronto, aplausos al chino y que sirva de ejemplo para otros ex concursantes que viven entre el quieren y no quieren y no saben ni por dónde empezar ni para dónde ir. Enhorabuena.

Una publicación compartida por el chef herrera (@chefherrera) el

Sin dejar de lado su estilo irónico y crítico, el chef señaló en su publicación que a diferencia de otros participantes de MasterChef –sin dar nombres– que en su momento señalaron que su sueño era el de contar con su propio restaurante, Ismael es el ejemplo de que cuando se cuenta con la intención real de seguir el camino de la cocina, el objetivo se puede lograr.

 

 

 

Botón volver arriba