STAFF/@michangoonga
Cocotra vuelve a hacer de las suyas: La tarde de este viernes un conductor de Uber Morelia sufrió una “cacería” de inspectores de la Comisión Coordinadora de Transporte (Cocotra) al dejar un pasaje en la Expo Fiesta Michoacán.
Y para no variar, dichos funcionarios se portaron de manera prepotente y peligrosa toda vez que, según narra el afectado. lo fueron persiguiendo a lo largo de la carretera que conecta a la capital michoacana con el recinto ferial, de manera muy agresiva “casí hacen que me volteé”, refirió el trabajador del volante quien grabó su testimonio en el lugar de los hechos, y del que este medio posee una copia del video, del cual se guarda secrecía de su autor para evitar más represalias en su contra.
“Me quitaron el coche, me rompieron el cristal, me amenazaron, se bajaron muy bravos ..se me cerraron en la carretera, casi me volteaban” expuso el trabajador de Uber quien agregó: “Para que tengan cuidado con estos inspectores de Cocotra, no tiene respeto ni saben el reglamento”, ello mientras subían la unidad a una grúa particular.
“Me venían correteando desde La Feria, me quebraron un cristal y ¿quién se hace responsable de eso? En la hoja de la multa no ponen nada de eso” señaló de manera resignada el chofer uberista.