STAFF/@michangoonga
Hallan el cadáver de dos mujeres que fueron violadas, asesinadas degolladas y fueron tiradas en un terreno baldío de la Colonia Laguna del Rey, lugar vecino con el municipio de Acolman, se sabe que regresaban de una tardeada.
De acuerdo con A Fondo Estado de México, los cuerpos fueron encontrados en unos terrenos baldíos, cerca de la laguna de Chiconautla, a la altura de la calle Monte Jorullo, a unos metros de la calle de Venustiano Carranza, en la colonia Las Brisas en Acolman.
Ultrajan a dos mujeres que solo buscaban un momento de distracción, sus familiares exigen justicia ante estos feminicidios. #AbreLosOjos @FranciscoZea pic.twitter.com/jV8ND5Rsiw
— imagenzea (@imagenZea) 23 de abril de 2019
En dicho lugar cada semana se realizan tardeadas a las que asisten jóvenes que se reúnen a beber y a consumir estupefacientes. Se cree que, probablemente las jóvenes fueron abusadas sexualmente, asesinadas y arrojadas en el solitario terreno.
En #Acolman fueron localizados los cadáveres de dos muchachas de aproximadamente 20 y 28 años en el baldío conocido como Laguna del Rey los servicios periciales levantaron a las víctimas de feminicidio y las trasladaron al las instalaciones de la FGJEM en Ecatepec.#Edomex pic.twitter.com/Had99gSjT4
— Alan Rodríguez (@Alans_company) 21 de abril de 2019
Una vez descubiertos los cuerpos, la policía arribó al lugar, pero los vecinos dijeron no reconocer a las víctimas. No obstante, les contaron a los uniformados que en ese sitio a menudo de hacen fiestas, seguido hay riñas, e incluso, algunas parejas bajo los influjos del alcohol y las drogas, pasan la noche en el predio desértico conocido como “Las Antenas”.