STAFF/@michangoonga
En un siniestro que marcará la historia de la humanidad desde lo espiritual, arquitectónico y cultural como lo es el incendio de la Catedral de Notre Dame es difícil que alguna persona no tenga alguna opinión.
Tras darse la difusión sobre el siniestro que ha impactado al mundo entero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha lamentado la tragedia pues recae sobre la cultura, la religión y el arte.
Lamento el incendio en la catedral de Notre Dame, en París, Francia. Es una desgracia para el arte, la cultura y la religión.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 15 de abril de 2019
Durante el incendio de la catedral de Notre-Dame de este lunes el fuego consumió la parte trasera de dicha edificación gótica.
De acuerdo con los primeros reportes, el fuego provocó que el techo de la edificación fuera pérdida total y, según testigos, la estructura colapsara por completo, sin embargo aún no hay un reporte oficial de los daños.