STAFF/@michangoonga
Un hombre de 58 años murió el sábado pasado en la recámara de su casa, sin embargo, su esposa, una joven de 17 años, no se percató de este hecho hasta el tercer día cuando el cuerpo ya desprendía mal olor.
De acuerdo con información difundida en medios locales la joven, menor de edad, incluso durmió con su esposo sin vida la noche del domingo pasado.
La joven se percató de que su esposo estaba inmóvil y al percibir el olor fétido llamó a la Policía del municipio de Juitepec, Morelos, para reportar lo sucedido en la calle Popocatépetl, de la colonia Deportiva.
Al llegar al domicilio, los elementos de seguridad encontraron a dos menores con marcas de violencia y al ser cuestionada, la joven sobre la quemadura en uno de los niños en u pie y otro en la cabeza, ella explicó que el su esposo los agredía y que los menores no eran sus hijos, sino de su hermana, pero los cuidaba.
Ante ello, los policías detuvieron a las dos mujeres, mientras que los niños fueron llevados a un hospital, a donde llegó su madre.
El cadáver del hombre fue entregado a un familiar del y se determinó que la causa de su muerte fue un paro cardiaco.