STAFF/@michangoonga
El diputado por el Congreso del estado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, «El Mijis», dio a conocer los resultados de un examen toxicológico al que se sometió a fin de aclarar que no consume drogas ni alcohol.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, el legislador potosino aseguró que los ciudadanos tienen derecho a conocer tanto los vicios como las debilidades de los funcionarios, por lo que no es justo que sólo se queden con la impresión que desea proyectarse frente a las cámaras.
Carrizales Becerra retó a todos los servidores públicos locales y de nivel federal a seguir su ejemplo y realizarse un examen antidoping para después publicar los resultados del mismo.
A través del análisis de su orina quedó claro que no consume ninguna de las siguientes sustancias: alcohol, canabinoides, barbitúricos, morfina, metanfetaminas, metadona, ácido lisérgico, anfetaminas, cocaína, benzodiacepina ni fenciclidina.
Todos tienen derecho a saber nuestros vicios y debilidades, no solo nuestras propuestas o lo que se aparenta ser frente a una cámara; deben tener la seguridad de quienes somos en realidad.
Reto a todos los servidores públicos a realizarse un examen toxicológico y publicarlo. pic.twitter.com/quKVd8mZre— El MIJIS (@mijisoficial) 11 de abril de 2019
El examen tiene fecha de este miércoles 10 de abril y fue realizado en la ciudad de San Luis Potosí. Como parte de su agenda legislativa, Pedro Carrizales ha promovido políticas de gobierno enfocadas a la juventud, debido a que su oportunidad en la escena de representación popular llegó de la mano de un acercamiento con comunidades de los llamados «chavos banda».