#DeShock Asesinó A Su Novio Y Lo Descuartizó Para Un Ritual Satánico
Una morra en Rusia asesinó a su novio durante un juego sexual y cortó cabeza, genitales, mejillas, dedos de manos y pies, y extrajo los intestinos de su novio.
STAFF/@michangoonga
Anastasia Beloshkapina, de 21 años, asesinó a su pareja, Dmitry Sinkevich, mediante asfixia, durante una sesión de prácticas sexuales sadomasoquistas. Posterior a ello, cortó su cabeza y genitales, bajo sospechas de un ritual satánico.
La mujer usó un cuchillo de cocina para, además, cortar las mejillas, dedos de manos y pies, y extraer los intestinos de su novio, de acuerdo con los reportes de autoridades de la ciudad de Oryol, en Rusia.
De acuerdo con el diario británico The Sun, el cadáver apareció al lado del ídolo satánico Baphomet y la madrastra de la asesina, Nina Sinkevich, aseguró a un investigador forense que los cortes al cadáver forman parte en un “99 por ciento para un asesinato ritual”.
La hermana de la victimaria, Ksenia, le llamó por teléfono y le preguntó qué hacía durante una noche de febrero.
Estoy descuartizando a mi novio”, dijo.
Por ello, la hermana fue quien alertó a las autoridades de este crimen. Posteriormente, la asesina confesó su delito y detalló que fue durante un juego sexual. Agregó que depositó algunas partes en botes de basura, en el piso del departamento donde vivía y en el congelador.
Autoridades hallaron más restos en ganchos “como en una carnicería”, destacó The Sun, además que los dedos del hombre quedaron esparcidos en el piso de la casa.
La mujer fue declarada mentalmente saludable para enfrentar un juicio. Los datos forenses revelan que el hombre fue asesinado la noche entre el 10 y 11 de febrero y el crimen tiene connotaciones satánicas, según la corte local. La mujer enfrenta también cargos por “abusar del cuerpo del fallecido”, afirmó el portal Mirror.