La Gaviota Exige A Peña 35 Autos Y 12 Años De Vuelos Privados Para Divorciarse
Todo después de que Peña Nieto se dejara ver en público con su nueva pareja, cosa que molestó y ofendió a la actriz
STAFF/@michangoonga
Al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, le saldrá muy caro aparentemente el divorciarse de Angélica Rivera, tras su matrimonio iniciado en 2010 y que acabó con el sexenio de priista.
Se sabe que desde antes del 1 diciembre, fecha en la que terminó el sexenio de Peña Nieto, estaban listos los papeles para la separación, pero el trámite se fue retrasando por alguna razón del expresidente.
De acuerdo con Salvador García Soto, columnista de El Universal, “en principio era un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes”, para después, convertirse “en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por parte de su esposa”; lo anterior luego de que la actriz se sintiera “molesta y ofendida” cuando Peña Nieto violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva.
Al parecer, ahora “la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y su familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”.