STAFF/@michangoonga
Los restos de un niño muerto de 3 años fueron repartidos en diferentes bolsas y guardados dentro de un refrigerador han sido encontrados en el municipio de Jiutepec, en Morelos.
De acuerdo con el reporte del semanario Proceso, los hechos ocurrieron cuando hace unas semanas un menor de edad fue reportado como desaparecido, en el oriente de Cuernavaca.
Según el reporte de Proceso, los hechos ocurrieron cuando hace unas semanas el niño fue reportado como desaparecido en Cuernavaca, según sus tíos un hombre les arrebató al menos y desde entonces ese día no sabían nada de él.
Poco después de la desaparición, el tío del niño dejó encargado el refrigerador a un vecino, quien no sabía que en el interior estaban los restos del pequeño, cuando dejó de ver a sus vecinos abrió el refri, encontró los restos y llamó a la Policía.
Según las primeras indagatorias, las cuales cuentan con el testimonio del hermano de la víctima, el niño se habría quejado de un dolor en el oído y después sus tíos le habrían prendido fuego en el patio, lo despedazaron y lo metieron en seis bolsas dentro del refrigerador.