STAFF/@michangoonga
Los hechos sucedieron el pasado lunes en la ciudad de Michigan en Estados Unidos. La mujer identificada como Aubrianne Moore de 28 años habría falsificado una receta médica para poder sacar a sus hijas de clase y así poder “fusilarlas”.
Según testigos, Aubrianne recogió a sus dos hijas mayores de la escuela antes de la salida. Y después de tomar un almuerzo con ellas, las llevó al pueblo de Solon; en donde a mitad del bosque les disparó a las tres niñas con un rifle de caza el cual pertenece a su novio.
Posteriormente, subió los tres pequeños cuerpos al auto y condujo hasta casa de su novio; en donde se dio un disparo en la cabeza. Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 16:00 del mismo día.
Elementos de la policía local señalaron que Moore no dejó carta póstuma; asimismo, se mencionó que padecía de sus facultades mentales.
Aubrianne Moore: A mother and her three children were found dead https://t.co/2dgW13GD2L pic.twitter.com/bRQZ4wg65G
— infowe (@infowe) 25 de febrero de 2019
Una trabajadora social solicitó que en septiembre de 2018 Aubrianne fuera internada en un hospital psiquiátrico debido a que sufría alucinaciones. Incluso la especialista expresó por escrito que la enfermedad mental de Aubrianne podría llevarla a herir física y gravemente tanto a ellas como a otros de manera intencional o inintencional.
No obstante, la mujer sólo permaneció hospitalizada 10 días en el hospital psiquiátrico de Grand Rapids.