STAFF/@michangoonga
Fernanda González Serrano de 33 años fue reportada como desaparecida el pasado 3 de febrero ante la Procuraduría General de Justicia del Estado. Sin embargo, el pasado domingo familiares de la mujer ingresaron al domicilio en el que vivía con su esposo y encontraron sus restos enterrados en el patio de la casa.
El caso de la joven desaparecida fue investigado por agentes de la Policía Ministerial. No obstante, reportaron que aún no había detalles de su paradero.
Sin embargo, la familia de Fernanda había recibido información de que se encontraba sin vida y enterrada en el patio trasero del domicilio.
Momentos después la familia de Fernanda recibió información de que su cuerpo
Con un pico, una pala y sus manos, el padre de 51 años y la hermana de Fernanda excavaron, sin ayuda de ninguna autoridad debajo de un Volkswagen y ahí encontraron primero las piernas de Fernanda.
Y es que el padre de la joven junto a su otra hija; cavaron con palas en el patio en donde al encontrar una de sus extremidades. Por lo que dieron aviso a la policía municipal, quienes más tarde notificaron al Ministerio Público.
El subprocurador zona Tijuana, Jorge Alberto Álvarez indicó que esperan la autorización del juez para realizar un cateo en la casa. Lo cual les permitirá identificar al homicida.
“Tuvimos una persona lesionada con arma de fuego (relacionado con el caso) que cruzó a Estados Unidos, pero no sabemos si fue el mismo día que se denunció la desaparición, porque no se inició ese mismo día la carpeta de investigación”; explicó Álvarez.
Asimismo, autoridades confirmaron realizar análisis de sangre para asegurar que se trata de Fernanda; aunque sus familiares ya pudieron identificarla.