
STAFF/@michangoonga
La actriz española Karla Sofía Gascón aprovechó su cuenta de Instagram para pedir disculpas «sinceras» a quien se haya sentido mal por sus formas de expresión en cualquiera de sus etapas de vida, y confesó que su mayor defecto es la forma en como aprende en este mundo.
Lo anterior, luego de que esta semana en redes sociales, varios usuarios volvieron a compartir publicaciones donde la actriz expresaba comentarios controvertidos sobre religión y racismo, motivo por el cual fue criticada, sin embargo, pidió disculpas públicamente.
«La vida me ha enseñado algo que nunca quise aprender: me queda claro que por mucho que tu mensaje sea uno, sin utilizar las palabras correctas, se convierte en otro», escribió en su publicación de Instagram.
Dijo que ahora, con el estreno y por ende polémica que ha desatado la película que protagoniza, Emilia Pérez, ha pasado de vivir una vida normal a una vida en lo más alto de mi profesión en tan solo seis meses.
Karla Sofría se sinceró con sus seguidores, a los que les compartió que no podía reparar sus actos del pasado (publicaciones en redes sociales), y reiteró no ser la misma persona que hace 10 o 20 años, y prosiguió el mensaje:
«Aunque igualmente no había cometido ningún crimen, tampoco era perfecta, ni siquiera lo soy ahora»
Entre sus publicaciones más controversiales, se encuentra una donde criticó sarcásticamente la cultura islámica, otro donde señaló su indiferencia y burla, tras la muerte de George Floyd, quien fue asesinado por un policía, finalmente, emergió otro post donde critica los Oscars en 2021, por la diversidad cultural que se dio en los filmes nominados.