STAFF/@michangoonga
“Yo confío en los diputados” dijo el aspirante a la Fiscalía General del Estado, Miguel Ángel Arellano Pulido, luego de presentar sus documentos necesarios para la convocatoria, y ante la posibilidad de un “Fiscal Carnal” en Michoacán, añadió que espera un proceso transparente y de equidad.
“Recuerden que el Poder Legislativo es un poder independiente, autónomo, y no vería la mano del Gobernador ni de otra autoridad”, abundó.
Recordó que él ya tiene experiencia en procuración por lo que espera tener el voto de las dos terceras partes del Congreso del Estado.
Por su parte Gonzalo López Chávez, luego de registrarse en la convocatoria, consideró que son solo rumores la posibilidad de un “dedazo” de parte del Gobierno del Estado, dijo esperar que el proceso no se demerite.
“Son cuestiones que se manejan a la mejor en los medios o en otro lado, yo no temo a eso, yo estoy firme en mi propósito y en mi ideal, y el que tenga que llegar, deseo es tener honestidad”, añadió.
Informó que hasta el momento no se ha reunido con ningún diputado, debido a que es una persona independiente y dedicada su trabajo.