STAFF/@michangoonga
La reina de una ceremonia de graduación fue Rebel Mörk, personificada por Alfredo Bissett, quien convirtió en alfombra roja la celebración al presentarse como una drag queen y dejar atrás el birrete y la toga.
El chico abiertamente gay culminó la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y luego de preguntarle a su mamá si no se sentiría avergonzada al verlo como drag, preparó los tacones y el maquillaje pues era su manera de narrar visualmente su historia de lucha frente a la homofobia, la misoginia y el odio a lo diferente.
Hoy mi amix Alfredo Bisset, quien da vida a la drag queen #RebelMörk se recibió como Lic. en Diseño Gráfico por parte de la FAV de @uanl y fue a su ceremonia de graduación en #Drag. Un gran paso en nuestra ciudad. #AplausosDePie #LargaVidaAlDragRegiomontano pic.twitter.com/WBSRxqOobo
— ?️? Rizshi ?️? (@rizshi) 11 de diciembre de 2018
«Me dijo que nunca sentiría vergüenza de quien se siente sumamente orgullosa. Ha sido mucho lo que he sufrido y no soy el único. Vivir en un estado con alto grado de machismo; donde la opinión de la mujer es tomada como minoría y los gays somos tomados como plaga», contó Alfredo.