STAFF/@michangoonga
-
Una chava resultó quemada por sus vecinos pues no los dejaba dormir por andar escuchando canciones de Edith Márquez como doña de 65 años tras tronar con su novio.
A una chava andar “dolida” le salió muy caro, pues luego de derrochar lágrimas, se dedicó a andar con la botella para todos lados, incluso hasta amenizó su dolor con música de Edith Márquez y José José, por lo que sus vecinos se molestaron, pues no dejaba dormir.
Por dicha molestia los vecinos se unieron y decidieron hacerle una bonita carta, pues a la sufrida joven no le bastó con bailar, beber y llorar, sino que no dejó dormir a nadie a sabiendas de que todos debía presentarse a sus actividades cotidianas al día siguiente.
En dicha carta la cual fue expuesta ante todo el edificio decía: Respetamos tu pérdida, tu dolor, y manera de expresarlo, pero… ¿No te gustaría sufrir en silencio? O ya por lo menos ¿No te gustaría llorarle en viernes?”
Finalmente terminaron la carta con un “Deja de poner a Edith Márquez no tienes 65 #AmigaDateCuenta” y un “Te queremos mucho”.