STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), declaró que la coalición que ganó la Presidencia de la República, con Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), será un gobierno que trabaje para todos los mexicanos.
“Le tendemos la mano a todo mundo, incluido el mafioso que gobierna Michoacán, que debería estar en la cárcel, este, Silvano Aureoles”, aseveró durante la rueda de prensa celebrada esta mañana.
Durante su visita a Morelia, el legislador criticó las acciones del ejecutivo estatal al recordar su apoyo al candidato José Antonio Meade, en lugar de apoyar al Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Además, recalcó que existen varios gobernadores en el país a quienes no les confiaría el manejo de recursos públicos de la federación, puso al gobernador de Michoacán como ejemplo.
“Nosotros no le confiamos un costal de alacranes, y va a ser el delegado el que esté supeditando el que eso llegue a la gente sin ningún asunto que alterar”, aseveró.
Fernández Noroña puntualizó que dentro de los beneficios Sociales nadie será excluido, no importará el partido político al que pertenezcan, tampoco si no están afiliados a alguno.