STAFF/@michangoonga
Integrantes del colectivo “Mundo Patitas” rescataron a una perrita que fue abusada sexualmente por un indigente en la colonia Palo Solo, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.
A través de sus redes sociales, “Mundo Patitas” aseguró que el animal fue trasladado a una veterinaria para recibir la atención médica necesaria.
Los integrantes del colectivo indicaron que el agresor ya fue identificado, aparentemente se trataría de una persona en situación de calle; actualmente se encuentran recabando evidencias y testimonios para realizar la denuncia correspondiente.
En el mes de junio de este año, “Mundo Patitas” rescató a Benji, otro perro que fue violado por sus dueños. Sin embargo, el animal perdió la vida mientras era atendido debido a la gravedad de sus lesiones.
Acabamos de rescatar otra perra violada, de la misma zona de la que hace 5 meses lo hiciéramos con otro, Palo Solo Huixquilucan, pero en esta ocasión ya tenemos plenamente identificado al indigente responsable. https://t.co/rX5foq9ZtJ pic.twitter.com/2Tn1MgG09j
— Mundo Patitas AC (@MundoPatitas) 7 de noviembre de 2018
Los denunciantes indicaron que su intención no es generar odio hacia el agresor, sino exigir justicia y castigo para el responsable.