STAFF/@michangoonga
Colchones y parrillas eléctricas presuntamente compradas por Joaquín «El Chapo» Guzmán fueron repartidas a damnificados de Sinaloa, quienes se quedaron sin pertenencias por las fuertes lluvias registradas hace un mes.
A través de redes sociales se informó que el reparto se realizó en la zona conocida como La Platanera, en el municipio de Navolato, Sinaloa.
En las imágenes se observa un camión lleno de colchones y así como a personas recibiendo una parrilla eléctrica con una estampa con la leyenda «JGL» escrita en letras doradas, lo que ha hecho que se adjudique este acto a Guzmán Loera.
NOVOLATO, SINALOA
22/10/18Los Plebes de «La Platanera» Damnificados de las pasadas lluvias y que fueron «apoyados» con Colchones Viejos y llenos de Cucarachas por @SEDESOLSin no fueron olvidados por Don Joaquín. «Loera y lo sigue siendo…»
México Mágico ? @alertasurbanas pic.twitter.com/bZLR3787Dx
— Gin (@gin021088) 23 de octubre de 2018
Aunque las autoridades no han confirmado la autenticidad de las imágenes, usuarios afirman que la ayuda llegó luego de que se denunció que Sedesol habría entregado colchones con cucarachas a los damnificados.