STAFF/O.Melissa García-@OmaidaMelissa
Ante la presencia del gobernador Silvano Aureoles Conejo en la apertura del Ramal Camelias, estudiantes de la escuela primaria Prof. Jesús Álvarez Constantino, ubicada en la Avenida Baltazar Echave, pidieron a gritos se colocarán topes por fuera de su institución.
Acto que provocó que el mandatario descendiera de la camioneta en la que circulaba, para hablar con los inconformes, sin embargo, fue el Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, quien se hizo cargo de la situación, pues Aureoles Conejo saludo y se fue.
A decir del encargado del orden de la colonia Ocolusen, Mario Arriaga Cabrera, así como de maestros y madres de familia de los infantes, la apertura del Ramal viene a ser un “peligro” para quienes transitan por la zona, pues la entrada de la escuela primaria se encuentra justo frente a la Avenida y los autos pasan a altas velocidades.
Por lo que pidieron tanto al titular de la SSP, con quienes pudieron dialogar al respecto, como al director de la SCT, Florentino Coalla Pulido, tomar en cuenta las inconformidades que los más de 500 vecinos de Ocolusen han manifestado desde la realización de la obra en 2012.
Tanto Corona Martínez como Coalla Pulido, se comprometieron a resolver a la brevedad posible los señalamientos y recomponer los inconvenientes viales que se susciten durante la puesta en marcha del Ramal.