STAFF/@michangoonga
En lo que fue su última ceremonia (gracias a Dios) como presidente de la República, Enrique Peña Nieto brindó su última ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón central del Palacio Nacional, y para no variar nos dejó oootro momento de comicidad involuntaria como lo hizo a lo largo de su sexenio.
Acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña quien cautivó miradas y críticas al portar un vestido rojo de diseñador, ambos han dado de qué hablar en las redes sociales por la forma en que atendieron el protocolo de esta noche.
Y es que para finalizar su salida anual al balcón presidencial, a manera de despedida Peña Nieto pretendió realizar un corazón con las manos que más bien le salió un círculo deforme, cómo queriendo decir que él “quiere” mucho a los mexicanos, a esos que no peló e ignoró durante su sexenio.
Mientras que la Gaviota volvió a mostrar su característica frivolidad y a la distancia, luciendo su vestido rojo de diseñador, levantó revuelo:
Me quedé esperando a que la gaviota cantara «YO QUIERO UN HÉROEEEE». #VivaMexico2018 pic.twitter.com/Z6AEkSCBLb
— Rheya. (@UndercoverFanny) 16 de septiembre de 2018
SE VA A CAER, SE VA A CAER, LA GAVIOTA SE VA A CAER. Mana, si no sabes usar vestidos corte princesa, no te los pongas ???
¿Alguien sabe en cuanto nos salió el chistesito? pic.twitter.com/kXUNHd8U48— Benitu (@beni_benitu) 16 de septiembre de 2018
Como que a los hijos de la gaviota se les pasó el alpiste pic.twitter.com/iHtL6LFQAa
— Luis Gantus (@gantusluis) 16 de septiembre de 2018
Igual y la gaviota quería parecer este emoji ?? pic.twitter.com/79mfOGoYcp
— Pris (@Priispb) 16 de septiembre de 2018
#GritodeIndependencia. El extraño andar de La Gaviota pic.twitter.com/qEKmFgOeBw
— Jenaro Villamil (@jenarovillamil) 16 de septiembre de 2018