HARDNEWSMORELIA

Morelia: Desalojan A Alumnos De La Secu #3 Por Sustancia En El Aíre Que Provocó Malestar Masivo

STAFF/@KARLACALVAE

desalojo secu 3

Tras reportar náuseas, vómito, ojos irritados y dolor de cabeza, alrededor de 600 alumnos del turno vespertino de la secundaria federal #3 “Francisco J. Mújica”, fueron desalojados  hace unos instantes  luego de que bomberos de Protección Civil así lo recomendaran tras revisar la situación y detectar sustancias en el aire que provocaron dichos malestares.

No sólo los alumnos se quejaron de tales malestares, también vecinos aledaños a dicha escuela, de la colonia Ampliación Porvenir, y particularmente los de la calle Dalia se quejaron de las mismas molestias.

desalojo secu 3 b

Tras dar un recorrido por la zona, los bomberos iniciaron el análisis del ambiente para detectar qué elementos son los que provocaron tal reacción, aunque de entrada, el elemento Víctor Hugo Sánchez descartó que se trata de alguna sustancia proveniente de la fábrica harinera que se encuentra en las cercanías, ni de ninguna de las industrias aledañas.

desalojo secu 3 c

Los bomberos no descartaron en que la suspensión de clases se prolongue hasta mañana.

Botón volver arriba