STAFF/@michangoonga
Luego de diversos rumores y señalamientos desatados respecto a negociaciones y acomodos con la entrante administración municipal, a partir de una fotografía donde Genovevo Figueroa y otros exgobernadores michoacanos se reunieron con Raúl Morón previo a la toma de protesta del nuevo alcalde moreliano, el exmandatario estatal se rehúso a hablar del tema.
Al acudir como invitado especial a la ceremonia realizada este sábado en la Plaza Morelos, Genovevo Figueroa le deseo todo el éxito a la administración moronista señalando su voto de confianza para que se puedan resolver los problemas de la capital michoacana.
Al preguntarle su percepción actual de Morón Orozco, luego de que ambos fueron antagonistas cuando Genovevo era gobernador y el hoy alcalde comenzaba a destacar como líder magisterial combativo, el también exsecretario de Turismo estatal indicó:
“Es un hombre maduro, un hombre que tiene experiencia pero sobre todo capacidad y compromiso para servirle a los morelianos. Estoy seguro será un gran presidente municipal y que con su entrega se empiecen a resolver tantos problemas de los morelianos, estoy optimista”.
Tras lo cual, al buscar cuestionarle sobre los presuntos acuerdos entre él y el hoy alcalde luego de que se insinúa que Humberto Arroniz, quien fue designado secretario general del Ayuntamiento, y que es gente identificada con Figueroa Zamudio, el exmandatario estatal cortó la entrevista señalando que no tenía “nada más que agregar”.