STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti
El perfil del próximo gobierno municipal es el que se dio a conocer a la gente en campaña: honesto, trabajador, cercano a la gente, capaz de resolver los problemas, apuntó el alcalde electo de Morelia, Raúl Morón Orozco.
Durante una rueda de prensa celebrada esta mañana, dio a conocer los nombres de varios colaboradores que ocuparán puestos clave dentro de su mandato, además indicó que habrá cambios en dependencias.
“Estamos valorando pero algunas van a cambiar de nombre, no vamos a constreñirnos, si vamos a adelgazar la estructura con lo que se venía funcionando, eso ya lo tenemos previsto”, declaró.
El siguiente presidente municipal de la capital de Michoacán, recalcó que no habrá un recorte de personal, añadió que habrá una evaluación para los trabajadores de confianza para determinar si se renueva o no su contrato.
“Hay una reducción del aparato administrativo y habrá un ahorro importante de sueldos y salarios… Ningún trabajador tiene porque preocuparse”, refirió.
Morón Orozco enfatizó que los basificados durante la administración de Alfonso Martínez Alcázar, serán respetados, además de que busca llevar una buena relación con todos y cada uno de los sindicatos del Ayuntamiento de Morelia.