STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
Antonio Pedraza Morales, líder de comerciantes en el Centro Histórico de Morelia, destacó la importancia de trabajar en orden y en coordinación con las autoridades para obtener un beneficio colectivo.
“Un llamado a las autoridades que no traten de utilizar el bando para discriminar a las personas, pero también le hacemos un llamado a los mismos comerciantes, que respeten a las autoridades”, recalcó durante la entrevista concedida a changoonga.com
El comerciante reconoció que todos tienen el derecho de trabajar, vender todo tipo de productos que sean lícitos que no afecten la salud de las personas, mismos que ofertan a los ciudadanos y turistas.
“No queremos confrontamientos con la autoridad, porque dañan la imagen de nuestra ciudad, dañan a la sociedad… estamos a favor de que vengan más turistas, de que nuestra ciudad sea número uno de la República”, aseveró.
Pedraza Morales pidió a sus compañeros vendedores que respeten a las personas que se encuentran en las mesas de los portales en Centro histórico de la capital michoacana para cambiar la imagen de los comerciantes ambulantes.