STAFF / @michangoonga
Tras dictarle auto de formal prisión por el enfrentamiento del pasado 16 de diciembre en La Ruana donde falleció uno de sus hijos, Hipólito Mora aseguró «No temo por mi vida, yo ya estoy muerto».
Mostrando incredulidad al respecto el día de ayer donde además le dictaron la misma sentencia a 26 de sus «muchachos», Mora Chávez aseguró «Yo ya estoy muerto desde el 16 de diciembre del año pasado, después me van a salir con que yo maté a mi propio hijo», además de rehusarse de llamar a una movilización.
Al cuestionarle si la decisión de la juez se trata de una venganza política por el Comisionado Alfredo Castillo, Hipólito Mora rechazó opinar al respecto, sin embargo aseveró «Me siento como un pendejo, como un idiota, no entiendo esta decisión, yo quisiera que alguien me explique. No entiendo yo si es legal autodefenderse o es mejor que lleguen y lo asesinen a uno».
Cabe resaltar que será el día de mañana que se informe sobre la situación jurídica de Antonio Torres alias «El Americano» y 9 de sus hombres que fueron los únicos que se entregaron, tras los mismos hechos en La Ruana.