Reabren Caso En España Por ‘Amaño’ De Partido Y Javier Aguirre De Nuevo Está En Problemas
STAFF/@michangoonga
Luego de que la Audiencia de Valencia determinó que se reabra el caso del amaño de un partido de la temporada 2010-11, en un duelo del Zaragoza ante Levante, donde los primeros se salvaron del descenso, el entrenador mexicano, Javier Aguirre, tendrá que ir a juicio, en el que cada uno de los jugadores que participó en ese encuentro tendrá que declarar.
Pero junto con los jugadores, el ‘Vasco’ Aguirre y a la directiva del Zaragoza, deberán explicar a la audiencia la manera en la que se operó este partido, toda vez que las pruebas denuncian que personal del equipo maño depositó un millón de euros a cada integrante y después estos lo sacaron del banco para devolverlo a la directiva y perder el rastro de ese dinero.
Las investigaciones del caso señalan que los jugadores del Levante no gastaron un solo euro durante sus vacaciones en el verano de 2011, contrario a lo que sucedió en el verano de 2010, donde sus cuentas bancarias sí registraron movimientos.
Por lo pronto la Audiencia de Valencia entregará los citatorios a los jugadores del Zaragoza de aquel entonces y a Javier Aguirre para que se presenten a declarar.