Hachiko Vers. Mexicana: Husky Espera A Su Dueño En Clínica De Monterrey
STAFF/@michangoonga
Como sucedió con la historia en Japón del perrito akita, Hachiko que esperó a su dueño en las vías del tren incluso hasta después de su muerte, en Monterrey se ha suscitado una historia similar, luego de que un husky se mantiene desde el primero de enero en el vestíbulo de Clínica 6 de la capital regia, esperando por su dueño quien fue ingresado en ambulancia ese mismo día.
El can se ha mantenido sentadito todo triste esperando por él desde ese día, reportan testigos que le han visto en el lugar, por lo que su historia comenzó a difundirse en redes sociales para ver si alguien encontraba al resto de su familia humana, mientras tanto algunos buenos samaritanos le han comprado croquetas para hacer más ligera su espera.
Los testimonios cuentan que el peludo llego a la clínica 6 ayer en la tarde corriendo tras la ambulancia que traía a su dueño, no obstante al dueño lo trasladaron a la clínica 25 y el perrito sigue en la sala de espera.
Días después, una de las testigos que subió foto del can en Facebook aseveró que el husky ya fue recogido por los dueños, pero algunos usuarios dicen que lo siguen viendo ahí.