HARDNEWS

Con Fervor Morelianos Comienzan A Celebrar A La Madre De Los Mexicanos

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

devotos-Virgen-Guadalupe-2
Foto Vía: @Doxno

En vísperas de celebrar el 486 aniversario de la aparición de la virgencita  morena del Tepeyac, la virgen de Guadalupe, cientos de feligreses en la capital michoacana  se dieron cita desde temprana hora en su Santuario, en donde de rodillas ante su imagen pidieron por la paz, la protección de su familia y agradecieron los milagros obtenidos.

A partir de este fin de semana cientos de comerciantes se colocaron sobre la avenida Tata Vasco, frente al Jardín Morelos y la calzada Fray Antonio de San Miguel, motivo por el cual existe corte a la circulación vial a partir de la calle Bucareli y en la esquina de la avenida Madero.

vigilancia-Virgen-Guadalupe
Foto Vía: @Doxno

De acuerdo al rector del santuario de la virgen de Guadalupe, se prevé que más de 200 mil personas acudan a lo largo del día para celebrar con música y algunos rezos  el cumpleaños de la madre de los mexicanos.

Indicaron que más de ciento cincuenta peregrinaciones de distintos puntos del estado y la ciudad llegarán ante la virgencita morena.

devotos-Virgen-Guadalupe
Foto Vía: @Doxno
Botón volver arriba