STAFF/@michangoonga/RED 113
Unos desconocidos irrumpieron en el corralón de la empresa Grúas Galván, ubicado en la Avenida Madero Poniente, en esta capital e intentaron sustraer varios automotores relacionados con hechos ilícitos, sin embargo la oportuna intervención de la Policía Michoacán evitó que se consumara el suceso delictivo.
Lo antes referido se conoció gracias a fuentes gubernamentales. Todo fue durante la noche del jueves anterior. Se comentó que unos individuos entraron a la fuerza al inmueble y trataron de llevarse cuatro automotores.
No obstante al conocer lo que pasaba el personal de la Secretaría de Seguridad Pública se desplazó a la zona y los delincuentes no tuvieron oportunidad de concretar su acción. Al sitio llegaron también en apoyo agentes federales.
Las unidades que los criminales querían llevarse eran dos Nissan Frontier, una de ellas con placas MT-6344-T; una Volkswagen tipo vagoneta con matrícula 570-TZC y una Nissan Titan con láminas MU-9459-L. Al final los uniformados dejaron vigilancia en el sitio.