STAFF/Matilda Martínez
Ante los embates que ha sufrido la prensa, el sacerdote Alfredo Gallegos Lara, conocido como el “Padre Pistolas” recomendó al gremio periodístico “no tenerle miedo a la muerte” y “armarse de huevos” para publicar la verdad contra quien sea.
Los conminó a cumplir con su labor, ser profesionales en la comunicación, publicar y exhibir la corrupción que aqueja en el poder público, para ayudar contribuir con la sociedad.
“Ustedes no le tengan miedo a la muerte, no vivan frustrados y con el culo fruncido, porque no serán felices, no se apeguen a lo material, no se van a llevar ni madre, mejor tengan tesoros en el cielo”, invitó a los medios de comunicación.
Pidió al gremio periodístico “servir” a la sociedad, no venderse ante poderes fácticos y “armarse de huevos” para mantener las publicaciones contra todos “los pinches corruptos” incluyendo los cárteles de las drogas, servidores públicos y el ala magisterial.
“Ustedes también sirvan, no sean vendidos, ármense de huevos, tírenle a los Templarios, a los democráticos, pinches corruptos, ármense de huevos hombres y mujeres, porque son profesionales, hablen con la verdad y hagan algo por su pueblo”, conminó.