STAFF / Matilda Rabadan Martínez
Luego de que Andrés Manuel López Obrador, declarará que si no gana las próximas elecciones presidenciales se irá a “La Chingada”, el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Roberto Pantoja Arzola, aseguró que solo fue un mensaje a la militancia para que “se pongan las pilas” en los comicios en puerta.
Fue la semana pasada que el dirigente nacional de MORENA, afirmó que en caso de perder nuevamente las elecciones, se iría a “La Chingada”, como se llama el rancho de su propiedad ubicado en Palenque Chiapas y se dedicaría a la docencia.
A tales declaraciones, Pantoja Arzola, rechazó que tal situación pueda presentarse, debido a que López Obrador “tiene mucho que aportar”, sin embargo, recalcó que fue “un mensaje a la militancia para que estén a la altura de las circunstancias y nos pongámoslas pilas y hagamos lo que nos toca”.
El líder del partido obradorista en Michoacán, dijo tener plena confianza en que lograrán un triunfo el primero de julio y garantizó que habrá MORENA “para rato”.
“Confiamos en que podamos respaldar a Andrés Manuel una vez que asuma la máxima magistratura del país, para que hagamos también gobierno”, señaló.