STAFF/@michangoonga
En México, la inseguridad de los servicios de transporte ejecutivo prestado por Uber y Cabify ha incrementado debido a que estas empresas no aplican medidas estrictas de seguridad al momento de permitir el ingreso a nuevos choferes, no les aplican exámenes de control de confianza.
De acuerdo a estas empresas su política es garantizar un servicio de taxi seguro a los usuarios en el país, sin embargo ante el último lamentable suceso en el estado de Puebla, donde una joven estudiante universitaria, Mara Castilla, solicitó un taxi a Cabify, y quien resultó ser asesinada por el chofer, Ricardo Alexis Díaz.
En la Ciudad de México hay un nuevo servicio de taxi nombrado “Laudrive”, de acuerdo a la información de su página web, destaca con un slogan “Viaja segura con Laudrive transporte de mujeres para mujeres”.
También muestra tres ventajas por el uso de este transporte en la capital del país:
1.- En Laudrive las conductoras son mujeres y las pasajeras son mujeres
2.- Tendrás seguridad al momento de usar el servicio por el hecho de ser exclusivo para mujeres
3.- Generamos confianza al estar rodeada de mujeres que comprenden tus necesidades
Ante la inseguridad a las mexicanas, Laudrive busco la oportunidad de ofrecer servicio que aplica al momento solo en la Ciudad de México, cual su aplicación de transporte privado solo para mujeres comenzó el 1 de marzo y puede descargarse en IOS y Android.
Las conductoras son conocidas como “Laudys”, y su perfil puede ser consultado, junto con los datos del auto al momento de solicitar el servicio a través de dicha app.