STAFF/@michangoonga
El pasado martes por la noche ladrones «no se pusieron de acuerdo» y se enfrentaron a tiros a bordo de un camión de pasajeros.
Los hechos ocurrieron cuando una pareja de asaltantes y otro más en solitario, se subieron a un camión de pasajeros al mismo tiempo con las mismas intenciones de asaltar a los pasajeros, lo que provocó que no se pusieran de acuerdo y se enfrentaran a balazos en el interior de la unidad, causando terror entre los usuarios.
Testigos añadieron que un par de jóvenes de 18 y 19 años respectivamente, los cuales viajaban en la parte trasera del camión de pasajeros, se levantaron para con cuchillo y pistola en mano, despojar de las pertenencias (de atrás hacia delante) a los usuarios de la manera más discreta posible, pero al llegar a la calle de La Palma, un solitario asaltante de unos 34 años que viajaba en el frente de la unidad, sacó su arma y se puso a despojar de sus pertenencias a los usuarios(de adelante hacia atrás).
Ya cuando llegaron a la mitad del camión, los tres sujetos se encontraron de frente y al verse armados, comenzaron a dispararse pensando en que el otro con arma pudiera ser algún policía.
Finalmente dos de los asaltantes murieron y uno más resultó herido tras «la confusión».
Con info de UnoTV