Cachan A “Huachicoleros” Y Abandonan Vehículo En Tarímbaro
STAFF / @michangoonga / RED 113
La Gendarmería Federal continúa dando buenos resultados en el combate contra el robo de combustible, en esta ocasión localizó y aseguró una camioneta que era utilizada por delincuentes desconocidos para el trasiego de gasolina hurtada de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), explicaron las autoridades.
La mencionada furgoneta fue abandonada por los maleantes sobre un solitario camino ubicado en Rancho Seco, perteneciente a la comunidad de Cuitzeo del Porvenir, en esta región de Tarímbaro.
Se supo que los ordeñadores, al percatarse de la presencia de los oficiales, temieron ser capturados, así que decidieron escapar entre la vegetación y dejaron un vehículo tipo pick up, marca Ford F-350, de redilas, color rojo.
En la caja de la unidad motriz estaban cuatro contenedores plásticos con capacidad para mil litros cada uno, dichos recipientes tenían residuos de gasolina. Los elementos de la Gendarmería inspeccionaron la zona en busca de los ladrones y al no hallarlos procedieron a trasladar los objetos del delito ante las instancias competentes, mismas que se encargarán de efectuar las respectivas indagatorias.