STAFF/@michangoonga
Un joven turista murió al estrellarse el paracaídas en que paseaba contra un hotel y caer a una zona rocosa en playa de Mazatlán.
La familia originaria de Monterrey, Nuevo León, vacacionaba en Mazatlán hospedados en el Hotel El Cid, cuando el joven de 12 años de nombre Efraín subió al parachute, sin embargo el paracaídas se estrelló en el hotel mencionado, por lo que el joven cayó a una zona rocosa de la playa.
Tras el accidente el joven fue llevado aún con vida por paramédicos a una clínica privada, donde media hora más tarde murió debido a las múltiples fracturas y golpes internos sufridos.
Existen dos versiones del accidente, una asegura que la cuerda del parachute se rompió y que el paracaídas fue a dar directamente a la azotea del hotel donde tras romperse por el peso del joven, éste cayó, sin embargo, la otra versión asegura que desde la lancha fue jalado al momento en que golpeó con la estructura del hotel, por lo que cayó al vació de una altura de 25 metros, cayó encima de una palapa y desde ahí se precipitó a la zona rocosa.
Por su parte, la Policía, Capitanía del Puerto y elementos de la Secretaría de Marina iniciaron la búsqueda del dueño del parachute, pero aún no ha sido localizado.
Con info de El Sol de Mazatlán