STAFF / @michangoonga / RED 113
Atemorizada porque la iba siguiendo un taxista, una dama solicitó ayuda a los oficiales de la Policía Morelia, quienes interceptaron al sospechoso y al aplicarle una revisión le hallaron droga sintética y un arma blanca, indicaron las autoridades.
De acuerdo con datos obtenidos, los hechos fueron en la colonia centro de esta ciudad capital. Trascendió que la fémina se aproximó a los patrulleros sobre la Avenida Madero Oriente (a la altura de Las Tarascas) y les pidió auxilio, les indicó que al salir de su trabajo fue asediada por el chofer de la unidad de alquiler «Morelia», placa 37-57-LDB.
Rápidamente los guardianes del orden localizaron dicho automotor sobre la citada vialidad esquina con la calle Belisario Domínguez, entonces inspeccionaron al conductor y le descubrieron una pipa de cristal con residuos de una sustancia granulosa de color blanco, además una navaja y dos pequeñas bolsas de plástico que contenían dosis de «crystal».
El indiciado se identificó como Luis Manuel V., de 39 años de edad, quien fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para que le resuelva su situación legal, explicaron fuentes policiales. La ciudadana agradeció la oportuna intervención de los uniformados.