STAFF/@michangoonga
Usuarios «tupieron» en redes al Servicio de Transporte Colectivo Metro por no auxiliar a un perro que cayó a las vías y murió electrocutado.
El pasado domingo se comenzó a difundir a través de redes sociales, fotos y videos que mostraban que un perrito caminaba en las vías del metro en la Línea 9 estación Pantitlán, notificando al personal del STC Metro, sin embargo, los empleados se negaron a quitar la electricidad para poder salvar al animal que murió electrocutado.
Más tarde, a través de su cuenta oficial de Twitter, el @MetroCDMX explicó que si se hicieron trabajos para rescatar al perrito, pero éste corrió hacia la interestación en área energizada.
Añadiendo que del 2015 a la fecha, se han rescatado a más de 200 perros para su cuidado y posterior adopción y que actualmente cuidan 8 de ellos en el Centro de Transferencia Canina del STC, todos ellos salvados por Protección Civil del mismo sistema.
El STCMetro protege y salvaguarda la vida de los canes en condiciones de riesgo dentro de nuestras instalaciones. pic.twitter.com/l4bYoFEJEs
— MetroCDMX (@MetroCDMX) 10 de julio de 2017