STAFF/@michangogonga/ RED 113
En el marco de las acciones implementadas para inhibir conductas delictuosas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con autoridades estatales y federales que participan en el agrupamiento de Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), aseguró un inmueble relacionado en conductas delictuosas.
La acción operativa se llevó a cabo en un bar denominado Doña Herme, ubicado sobre la antigua carretera a Pátzcuaro, a la altura de la colonia Prados de La Huerta, donde se apersonaron autoridades de la FRIM para dar cumplimiento a un mandato judicial.
La orden fue solicitada por el agente del Ministerio Público en virtud de denuncias ciudadanas que hacen referencia al manejo irregular del sitio.
Fue por ello que al practicar la inspección correspondiente, el personal localizó cerca del cesto de basura del baño de caballeros cuatro envoltorios que contenían polvo blanco con características de la cocaína, sustancia que fue sometida a una prueba inmediata que dio positivo.
Asimismo, el personal requirió a una mujer que más tarde fue presentada ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidad.